Las Cortinas de Screen, Simplifican la Decoración del Hogar

Enrollable de screen

Una cortina enrollable de screen, filtra la luz y decora tu hogar.

Sin querer desmerecer otro tipo de cortinas mas tradicionales, las cortinas enrollables de screen se están introduciendo en nuestros hogares, apartamentos y oficinas.

Poco a poco han ido ganando terreno en las decoraciones de nuestro hogar, aunque se hacen con infinidad de tejidos, el screen es el mas demandado, su funcionamiento es en vertical se va enrollando según nuestro gusto o necesidades. Es muy útil para espacios reducidos por su accionamiento vertical.

Pso de luz del screen

Paso de luz del screen

Sus principales cualidades, son los diferentes pasos de luz 10%, 5%,3%.1% y los black out que no dejan pasar nada de luz ( estos últimos ideales para sustituir una persiana en una buhardilla). A su vez este filtrado de luz nos permite poder quitar los reflejos de un televisor o en la pantalla de un ordenador. Y como no, su facilidad de limpieza con un paño húmedo o  atrapa polvo, por su composición de poliéster. Otra de sus cualidades, sería la retención del calor o frio, por lo que nos ayuda en el ahorro de energía.

Hoy en día buscamos toda clase de practicidad en la decoración de nuestro hogar, este tipo de cortina nos la proporciona. También me gustaría comentaros la posibilidad  que permite este tipo de tejido, el cual se puede decorar con fotos o dibujos incluso poniendo nombres de los usuarios de la estancia donde la coloquemos, por medio de la impresión digital, obteniendo verdaderas obras de arte de un diseño exclusivo. Siempre hay que ser cauto con el dibujo que escogemos y pensar o intentar imaginarnos si nos cansará en los próximos años.

Cortina enrollable con dibujo Ada en impresión digital.

Cortina enrollable con dibujo Ada en impresión digital.

Si todavía no te has decidido, desde ambientnatural.com, te podemos ayudar, incluso en este enlace con las medidas,te podemos hacer un presupuesto http://goo.gl/OtMhty

Te esperamos en nuestro próximo artículo.